miércoles, 2 de mayo de 2018

3 años de sonrisas

Después de esperar por poco más de 8 meses tu llegada, un sábado 2 de mayo a las 7:37 de la mañana supe que era momento de conocernos, recuerdo con tanto detalle ese día y es que era tanta mi emoción y el amor que sentíamos con tu papito que no puedo olvidarlo.

Realmente para mi si fue un momento terriblemente doloro, tanto que dudo seriamente volverlo a pasar, pero saber que llegabas era la mejor sensación; desde ese día has llenado nuestras vidas y nuestro hogar de amor y felicidad.

Hemos recorrido ya tres años de la mano, increíblemente ha sido un camino que por momento se siente rápido pero creo que hemos tratado de disfrutarte tanto que también hemos sentido largo y por momentos difícil. 

Pasaste de ser un rollito de amor, que todos querían chinear y abrazar, a ser un colochito lleno de risas, que quiere ser fuerte como Goku y le encantan los superheroes, que no deja de brincar y correr y que sabe que nos conmueve con su llanto, aunque ya no caemos tan fácilmente en la trampa.

Cada día vemos como vas definiendo tus gustos y tus propias actitudes, y aunque no dejamos de vernos reflejados nosotros mismos en diferentes acciones o gestos, ya tienes una personalidad tan tuya y tan hermosa que estoy segura que lograras muchas cosas en tu futuro.

Este día cumples 3 años y sé que ya no eres un bebecito, aunque lo seas eternamente para mi, nos sorprendes con tu memoria, con tu facilidad de aprendizaje, con tu facilidad de ignorarnos cuando tratamos de regañarte por algo, ya hoy si ogramos entender casi todo lo que nos dices, aunque extraño de sobremanera cuando no podías decir bien casi nada, eres de lo más cariñoso con papito y conmigo y aunque seguir tus pasos 24/7 es agotador, siempre logras que disfrutemos de más de alguna de tus locuras.

Hijo no sé lo que nos depare el futuro, pero quiero que estes seguro que eres el regalo más grande de la vida y que tanto tu papito como yo no dejaremos de amarte ni un segundo de nuestras vidas.



1 comentario: